lunes, 12 de enero de 2009

Laura de Gozanos


Era la ultima semana del 2009 y me vino a la cabeza, o mejor dicho, a las cabezas ya que las dos me pedian un desahogo al stress del laburo y de los correteos de fin de año...
Se me ocurrio ir hacia el centro y buscar alguna chica alta (ya saben ustedes que son mi debilidad) o bien alguna paraguaya. Si hubiera podido juntar ambas cosas hubiera gritado BINGO! pero no fue asi...
Despues de un par de telefonazos infructuosos decidi tomar el Plan B y hacer lo mas simple: ir a uruguay al 300. Sí, al pv "GOZANOS". Ahi al menos tendria a Nicole, Roxy, Rocio o Florencia.
Podràn ustedes creer que ninguna estaba disponible?
Es mas... Roxy ni siquiera atendía ese dia, aunque fue la que me recibio.
Se han dado cuenta que esta chica esta levemente mas gordita ?
Alguno de ustedes, compañeritos del Perla Negra no la habra "fertilizado" ? Eso no se hace!



La cuestion es que finalmente me decidi por Laura. Morocha argentina de unos
28/29 años que ya me ha hecho un PT que casi me deja con los ojos mas torcido que los de cierto ex-presidente al que no quise mencionar pues dicen las malas lenguas que cuando lo nombras no se te para por cuatro dias.
La chica es muy bonita. Alta, buenas formas, piernas hermosas que cuando las abre te dan ganas de ponerte a cantar la "Oda a la Alegria" de Schiller. Es simpatica, te deja entrar por la puerta trasera (yo prefiero siempre el porton principal) y te la chupa de una manera que quisieras llevartela a casa.

Comienza poniendote el sombrerito con la boca para luego masajearte los esfericos suavemente.
Cuando tenes el motor bien caliente y pones la cuarta ella te mete las tetas en la boca y terminas
poniendo la quinta y el acelerador a fondo.

Siguio la cosa poniendome de espaldas, sacandose la tanguita y me hizo la cabalgata deportiva Gillette. Con semejante cabalgata, quien quiere la Prestobarba!

Acabado el primer polvo, pasamos a un intercambio de besos y mimos en la espalda.
Como le gusta que le besen los cachetes! Los de abajo, quiero decir...

Como habia musica suave le propuse bailar. Asi... en bolas!
Laura se reia como loca. Dijo que hacia tanto tiempo que no bailaba abrazada!
Que boludos que somos los tipos!

El segundo polvo fue poniendo el Smith & Wesson entre sus pechos.
Luego se un chengue-chengue y toquecitos en la punta del amigo con su lengua
me mande un segundo polvo tan lechoso que ni yo lo podia creer.

Ya saben: Laura es alta, morocha y una buena opcion.
Y no se olviden de bailar aunque sea dos minutos en bolas con ella. Vale la pena!


No hay comentarios:

Publicar un comentario