lunes, 26 de enero de 2009

Panameña de 1.80, un lujo de mujer !




Ustedes ya saben como me vuelven loco las mujeres MUY altas...
Por eso cuando me entere que habia una chica de estas caracteristicas
y ademas, morena y panameña no dude mas...
Tenia que visitarla en Enero !


Tras un caluroso dia que termine en la zona de microcentro, decidi darme un masaje.
Para ello fui a Uruguay al 200 (Kronos Spa) y tome servicio

con una paraguaya morocha llamada Daiana.
En otro posteo les contare acerca de mi xp con esta bonita guarani.

Al salir del spa aun rondaba Noelya (gemidos)/Amelia (BairesG) en mi cabeza asi que me dirigi raudo y veloz hacia su depto. sito en Esmeralda al 500.
En ese mismo edificio hay otros gatos y masajistas.


Me atendio una morena petisita y por un momento me asuste ya que pense
que podia ser ella. Pero no. No fue asi. Cuando estuve dentro de la habitacion entro la morena.
Para que !!!!!!!!!

El pene se puso duro enseguida y se me notaba el bulto, cosa que a ella le parecio divertido.
Como tenia poco tiempo pedi solo media hora.
Pero lo pense mejor y
enseguida le di $50 pesos mas para completar los $200 que costaba una
hora de sus servicios.

La chica tenia buena onda. Un poquitin pasada de pizzas (le encantan)
pero un buen cuerpo y encima con tacos altos. No se si estaria en 1.80 pero si le faltaba algo serian a lo sumo 2 cm. Ella era grandota y eso se sentia cuando la tenias encima!

Comenzo con un PT muy bien logrado. No daba besos en la boca, solo
piquitos. Y ademas no le gustaba que le chupen muy fuerte los pezones.
Solo suavecito. Pero las manos podias pasarlas por el lugar que quisieras
de su cuerpo. Y ella no se quedaba atras !

Lo increible era cuando te pedia que te pusieras de pie al costado
de la cama... ella entonces se quitaba la tanguita y abria las piernas.
No saben lo que es eso! Una negra inmensa esperandote lista para copular
tras lo cual me le tire encima !!

Y ahi nomas en la pose del misionero...
se fue el primero !
Luego yo abajo, ella arriba, el amigo a lo profundo...
y se fue el segundo !

Muslos firmes, una manera de mirar que te prende fuego.
La chica sabia muy bien como encender tu motor, como provocarte.
Podriamos decir que su edad era tierna. Su cuerpo no...

Gift: 150/200
Cuerpo: 8
Back: 8 entrega pero no hice uso
lolas: 7
Piernas: 8
Ojos: 8, mirada como nafta echada al fuego

Reincidencia: si, pero dijeron que se caso la semana pasada (19 al 24-01)
se caso y largo. Sera verdad ? Si vuelve yo reincido con ganas.
Una morena de 1.80 no se encuentra todos los dias!


Queda otra panameña en el depto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario