martes, 30 de diciembre de 2008

Titi, le da a las amiguitas y tambien a sus hermanitas! - Capitulo 2

- Nunca le ocultes cosas a tu hermana mayor.
Que te esta haciendo Titi ?
- Cosas... con su mano, con su boca y tambien con su pito.

Escuchar secretos es una cosa...
Tomarlos en serio es otra !

- Con los deditos y la lengua, puede ser!
pero con su pito... debe ser del tamaño de mi dedo.
- Mas bien del tamaño de mi puño!

Lo que dice Marie amerita ser verificado!

- No vayas a la colina mañana. Yo iré en tu lugar.
- Okay! Vas a entrar en nuestro jueguito. Eso también es bueno!

Hablando de esto, Tití lo aprobaría con ambas manos
(entre otras cosas).


- Muéstrame que ya eres un hombre!
- Como no!

Y Francis, que no podìa creerle a su hermanita,
ahora no puede creerle a sus propios ojos!
Por suerte, Titi se la puso fácil...

- Puedes tocarla, no va a romperse.
- Debo estar soñando !

Y este sueño es real, no cabe duda !

- En la chucha o en el culo ?
- Uuuuy ! Sabes mucho para tu edad. Empecemos por adelante!

Ella no fue decepcionada... y él estaba en el 7º cielo!
Por primera vez tenía sexo con una mujer y no una niña.

- Epa! Tu concha es como una aspiradora!
- Y mi culo también, ya lo verás!

Ella sabe usar sus músculos!
Titi va de descubrimiento en descubrimiento!

4 comentarios:

  1. Estos dibujos o esta bande dessinee, como dijo Patoruzu, me parecen excelentes. Gracias por postearlos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Viste ?
    Yo tambien estoy esperando el resto!

    ResponderEliminar
  3. Increible, quién fuera el niño del dibujo...

    ResponderEliminar