lunes, 29 de diciembre de 2008

Titi, un mocoso que deberia ser miembro honorario del foro !! - capitulo 1

A veces, Titi suele quedarse solo en las colinas.
Sus amiguitas no pueden encontrarlo ahi.
Las muy putitas! Al pendejo ya se le para!
Todo es descubierto !
- Que bien ! Les voy a contar a sus padres, se los aseguro!
- No ! No se lo diga a mi papá!
- Tenga piedad, Sr. Rochon
- Nos castigarían !
- No te distraigas, Marie! sigue, sigue que ya acabo!

Su silencio tiene un precio !

- Por hoy, solamente ella! Una por día!
Ya estoy viejo para estos trotes!
- Si quiere que esto dure no se lo cuente a mi papá!

El viejo Sr. Rochon nunca fornicó tres días seguidos...
Quedó tirado en la cama al cuarto día sin poder cumplir el acuerdo...


Quisiera leer comentarios acerca de Tití...
Les gusta este comic ? Quieren mas ?

2 comentarios:

  1. Lo vi en el Harem Siniestro y me mandó a este blog. Muy buenos esos dibujos, me gustaría ver más.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Y los veras...

    Ya viene lo que sigue y esta mucho mejor!

    ResponderEliminar