lunes, 22 de diciembre de 2008

Xp: En Abril, GOZAMOS todos!


Hace unos días me di cuenta lo poco que habia gateado este año.
Como queria una mina grandota que me caliente rápido me fui a
buscar a ROXY, de Gozanos. Cuando llegué, Roxy ya se había ido
y como no quería irme frustrado y caliente, para variar, elegí una
rubia: Abril. La chica es bastante grandota. Un poquitín más de
cintura que en las fotos, pero una diferencia que no es importante.


Una vez que nos quedamos solos, la señorita se sacó el corpiño
y me dio varios sopapos en la cara con las tetas. Luego puso un
pezón dentro de mi boca y al ratito puso el otro. Después de la
motivadora chupada de tetas fue bajando y masajeandome el
tórax para arrancarme el calzoncillo y empezar a hacerme una
chupada magistral ! Primero el pene, luego los huevos, después
otra vez el pene... Me hizo dar vuelta y mientras se subia a mi
espalda me ofreció un beso negro que no me atreví a rechazar.
Cuanto tiempo que no disfrutaba un beso negro ! Mientras su
experta lengua iba y venia por mis cachetes con la otra me sobaba
al amigo. Habia pedido solo media hora... que idiota ! Al cabo de
un rato volvió a chuparmela y ahí si que no pude aguantar mas!!
Beso negro, mamada y yo como un bobo con poco tiempo...
Creo que la próxima vez voy a reincidir con Abril. Pero antes
le aposté mis fichas a Florencia, del mismo PV. Y eso es algo
que muy pronto les voy a contar. Saludos !!

PT: 9
BN: 9
Tetas: 7
OGT: 7
Piernas: 7
Teti-masaje: 8
chupada de huevos: 8
Gift: $ 70

No hay comentarios:

Publicar un comentario